cursos para microcerveceros

­­

 

¡DIPLOMADO FORMACIÓN PROFESIONAL MAESTRO CERVECERO!

Dictada por Maestros cerveceros de Verdad! Te interesaría conocer su elaboración? ¿Quieres emprender una cervecería industrial, bar o restaurante?
Dictada por Maestros cerveceros de Verdad! Te interesaría conocer su elaboración? ¿Quieres emprender una cervecería industrial, bar o restaurante?
OBJETIVO El curso no solo pretende introducir a los alumnos en la cultura cervecera, si no formar Maestros Cerveceros de verdad, gente productiva y con ganas de iniciarse en esta actividad cultural y económicamente. Los asistentes durante 3 días convivirán y trabajaran arduamente en una microcervecería de verdad, pudiendo estar en contacto con los equipos industriales, recibiendo cursos de capacitación de reconocidos maestros cerveceros. Conjugando teoría y práctica en 18 módulos intensivos. Así mismo se permitirá libremente la toma de fotos de los equipos antes y durante el proceso, con la finalidad que los alumnos puedan desarrollarlos posteriormente incentivando su creatividad Industrial siendo Maestros Cerveceros. 


DIRIGIDO A: Empresarios y cerveceros caseros que buscan instalar una cervecería, Microcerveceros, Ingenieros Industriales, Ing. en alimentos, Profesores, Alumnos, Amantes de la cerveza y TODAS aquellas personas interesadas en el mundo cervecero que quieran instalar una industria. No son necesarios conocimientos previos o específicos, pero si los tienen mucho mejor, tan sólo ser mayor de edad y tener ganas de emprender un negocio. Y meter las manos en un área de trabajo.


Se toma en 3 días de jornadas completas, únicamente los DOMINGO, LUNES y MARTES de todos los meses, de todo el año.


INVERSIÓN de DIPLOMADO POR PERSONA en Equipo RUDO 3000: 

PREGUNTAR POR INTERNO!



¡“DISEÑO Y ARQUITECTURA DE UNA CERVEZA” DIPLOMADO DE FORMACION PARA MAESTROS CERVECEROS!